TECNOLOGÍA

Domingo Simonetta de SVC: Tendremos una clase magistral de iluminación con Pat Grosswendt

30 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Pat Grosswendt, cofundador de Litepanels, conducirá la capacitación

El cofundador de Litepanels y experimentado director de iluminación de múltiples series de TV, Pat Grasswendt, ofrecerá el 3 de octubre en la sede de Sistemas Video Comunicación (SVC), en Buenos Aires, una clase magistral sobre las últimas tendencias en iluminación, como parte del esfuerzo de SVC para optimizar los recursos de producción de sus clientes y relacionados.
 
Domingo Simonetta, presidente de SVC, comentó: “La idea es aclarar conceptos acerca de la iluminación de LED, porque en esa área falta mucha información y todavía se sostienen algunos mitos”.
 
Simonetta piensa que “especialmente la gente de televisión, en muchos casos no ve esta especialidad (iluminación LED) con toda la atención que se merece. Por eso hemos invitado a Pat Grasswendt, un especialista en el tema, quien ha participado de numerosas producciones en Hollywood y es, además, cofundador de Litepanels”.

Marco Brea, gerente regional de Ventas para América Latina de Vitec
Production Solutions, también estará presente en el evento, acompañando la presentación de variados productos de la firma Litepanels, entre ellos, la gama Astra y los nuevos modelos de Gemini.
 
La clase se impartirá en la sala de formación de SVC, con capacidad limitada, por lo que la empresa invita a los interesados a inscribirse —sin costo alguno—, de manera que se garantice el lugar. Para mayor información escribir a info@svc.com.ar.