Dominic Fails, VP principal de Ventas en Medios Locales de Univisión

Dominic Fails de Univisión: Veritone nos ayudará a ofrecer una perspectiva y analítica más profunda a las marcas asociadas a nosotros

12 de diciembre de 2018


Veritone anunció un acuerdo con Univisión Radio Network para que use su tecnología aiWARE —sistema operativo para inteligencia artificial— a fin de ofrecer análisis y datos de inteligencia en tiempo real sobre el desempeño de la publicidad a anunciantes a nivel nacional y local.
 
Se está usando aiWARE de Veritone en 22 estaciones de radio de Univisión en 15 mercados, además de cuatro programas de audio y cadenas sindicados a nivel nacional. Según el informe Nielsen Audio Today 2018, hay más de 44 millones de radioescuchas hispanos en EE UU.
 
“Con nuestra plataforma patentada y basada en la inteligencia artificial, las difusoras como Univisión ahora pueden ofrecer a sus clientes de publicidad nuevas funciones de verificación de campañas y análisis similares a los ofrecidos por las alternativas en las plataformas digitales de la competencia” dijo Ryan Steelberg, presidente y uno de los fundadores de Veritone.
 
“Nos entusiasma mucho colaborar con el equipo de Veritone para que nos ayude a ofrecer una perspectiva y analítica más profunda a las marcas asociadas a nosotros” afirmó Dominic Fails, VP principal de Ventas en Medios Locales de Univisión. “Univisión sigue siendo la primera compañía de medios para comunicarse con consumidores hispanos, y Veritone nos permite ofrecer un entendimiento que lleva más a la acción respecto a campañas radiales basadas en anuncios, además de cuantificar eficientemente nuestras nuevas e innovadoras campañas”.
https;