MERCADEO

Dominique Delport de Havas Media: Swarovski se convertirá en uno de nuestros socios más valiosos a largo plazo

8 de julio de 2016

Liz Unamo

Dominique Delport

La marca de productos de lujo Swarovski confió en Havas Media la compra de sus espacios publicitarios en medios en 35 países, entre los que se encuentran: EE UU, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá México y Brasil, entre otros.

Mediante un comunicado, Dominique Delport, director general global de Havas Media Group, destacó la importancia que tiene la cuenta para la empresa. “Sabemos lo importante que es mantener el valor que Swarovski ha construido desde 1895, pero también lo que es seguir hacia adelante para que la marca pueda continuar diseñando su futuro. Sé que Swarovski se convertirá en uno de nuestros socios más valiosos a largo plazo y no podemos esperar para empezar a trabajar con ellos”.

El contrato −que comienza en 2017− comprende todos los tipos de medios, que incluye la compra programática. Anteriormente, Zenith Optimedia era la agencia que gestionaba los medios de Swarovski.

Alessandro Vergano, VP de Swarovski, señaló que la elección de la agencia francesa se debió a su enfoque responsable, “pero a la vez imaginativo y apasionado; características que son fundamentales para la cultura de nuestra empresa. Su propuesta estratégica es exactamente lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos, a medida que avanzamos en nuestra próxima fase de desarrollo de negocio”.