Participantes de Cannes Lions See It Be It 2018

Dominique Monet de R/GA: La resiliencia es el superpoder de todas las mujeres

31 de julio de 2018


La redactora sénior de R/GA, Dominique Monet, fue una de las 20 delegadas del Cannes Lions See It Be It 2018. Tras competir con 600 mujeres pertenecientes a la industria de las comunicaciones, logró ser parte de este exclusivo círculo que promueve el liderazgo femenino en puestos creativos. Al volver de esta importante experiencia, la redactora publicó un artículo con los consejos más relevantes que aprendió.

El primero es que la resiliencia es el superpoder de todas las mujeres, lo importante es seguir intentándolo siempre. El segundo es aniquilar a la bestia, esa que hace dudar de la grandeza de una mujer y que es incapaz de alcanzar algo. El tercero es somos lobos, a diferencia del cuento de La caperucita roja aprendieron que las mujeres son el lobo, fuertes y poderosas, así que ser curioso y salirse del camino no es algo malo. El cuarto es encuentra tu manada, esas mentes femeninas alrededor que hacen más llevadera la carrera, porque unir fuerzas siempre es importante.

“Si estás pensando ir a Cannes y tu bestia interior se parece a la mía te dirá que no apliques a See It Be It el año que viene. Te dirá excusas como ‘ninguna de las participantes anteriores se parece a ti, nunca podrías ganar una competencia contra tanta gente, no cumples con los requisitos para aplicar’. Cuando esto pase busca a tu lobo interior, haz clic en el botón de enviar y aúllale a la luna” concluyó Monet.
https;