Facundo Beola llega como director creativo Digital y Luciano Andrada como gerente de Paid Media.

Don Argentina suma nuevos talentos para fortalecer el departamento Digital
20 de mayo de 2022

En sintonía con su plan de ampliación y robustecimiento del equipo, la agencia independiente Don, anuncia la llegada de más talentos dentro del área de Digital que cuenta con un amplio equipo conformado por Community Managers, Social Media Managers, Paid Media Managers y Content Creators, encargados de la comunicación de campañas y calendarios always on de todas las marcas de la agencia tanto de Argentina como de México y Colombia.

En esta ocasión se trata de Facundo Beola y Luciano Andrada, quienes se unen para fortalecer el departamento digital en calidad de Director Creativo Digital y Paid Media Manager, respectivamente.

Los profesionales responderán a Antonella Tombión, Directora Digital de la agencia, quien sostuvo: “Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevas capacidades para brindar mejores soluciones de negocio a nuestros clientes. Su proactividad, innovación y creatividad serán de gran valor dentro del plan estratégico de la agencia”.

Semanas atrás, Don anunció la llegada de Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, tres nuevos Directores Creativos, para trabajar en el equipo que lideran Rafa Quijano, Daro González, DGCs, y Gabriel Huici, CCO de la agencia.
https;