Don y Amstel Lager presentaron la segunda parte de la campaña Bienvenidos a la Pura Malta

Don y Amstel Lager dan la bienvenida a Pura Malta
07 de enero de 2022

Don y Amstel Lager presentaron la segunda parte de la campaña Bienvenidos a la Pura Malta. El trabajo busca conectar e interpelar al público joven y aborda temas como la música, el freestyle (con la aparición de Papo MC), la amistad, la juntada con amigos y la pasión por el fútbol.

“En la primera parte de la campaña buscamos apropiarnos de un atributo intrínseco del producto, la pura malta, para presentar a la nueva Amstel destacando un atributo que la recorte en su segmento de la categoría. En esta segunda parte, sin corrernos del producto, empezamos a explorar un poco más el rango de esa pureza trasladándola al consumidor. Es el primer paso del desarrollo de esta marca que nos entusiasma mucho” expresaron Rafa Quijano y Daro González, directores generales creativos la agencia.

“Las últimas tendencias de consumo entre el público joven marcan que tanto en la Argentina como en el mundo buscan sabores suaves, refrescantes y livianos a la hora de elegir una cerveza. La nueva Amstel, hecha con pura malta, tiene una pureza y un sabor que garantizan una calidad superior en el segmento mainstream y matchea perfecto con el paladar de los consumidores. Por eso apostamos a su gran potencial de crecimiento” comunicaron desde Amstel Lager. 
https;