La serie enseñará a los niños el amor por el arte

Doodleboo llega a la pantalla de Semillitas

13 de mayo de 2019


Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SOMOS TV, introduce una nueva animación a su portafolio de marcas reconocidas: Doodleboo, una colorida serie con entretenidas y educativas animaciones, que enseñará a los niños el amor por el arte.

El personaje de Doodleboo lleva a la audiencia en una aventura donde tienen que adivinar con cada trazado qué está dibujando, por lo cual estimula la imaginación en los más pequeños. Doodleboo muestra cómo hacer un dibujo complicado a partir de fáciles figuras y trazados, debido a que se usan figuras geométricas que los niños ya conocen.

“En Semillitas nos sentimos satisfechos de incorporar a nuestra programación una serie tan reconocida como es Doodleboo. Este producto fortalece nuestra misión de apoyar a los padres y madres y complementar la educación de los niños y niñas en los conocimientos básicos de una manera entretenida. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un canal con la mejor animación en un ambiente de relevancia cultural única, y Doodleboo contribuye a fortalecer esta misión” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS TV.