Un gran elenco trabajará en la producción
Dopamine y NENT Studios anunciaron el elenco de Close To Me
14 de octubre de 2020

NENT Studios UK y Dopamine anunciaron el elenco de Close to Me (6x60´), producción que se encuentra en pleno rodaje. Susan Lynch, Leanne Best, Ray Fearon, Henning Jensen y Nick Blood, entre otros, se unen a Connie Nielsen y Christopher Eccleston.

La producción original, en la que participan Estudios NENT del Reino Unido, Dopamine y The Development Partnership, se estrenará de manera exclusiva en 2021 a través del servicio de streaming Viaplay del Grupo NENT en los países nórdicos y del Báltico, y por Channel 4 en el Reino Unido.

Connie Nielsen y Christopher Eccleston interpretan al matrimonio formado por Jo y Rob Harding. Sus hijos, Finn y Sash los representarán Tom Taylor (Us, Doctor Foster) y Rosy McEwen (The Letter Writer, The Angel of Darkness).

El papel de Cathy, la mejor amiga de Jo, será para Susan Lynch (Save Me, Unforgotten), en tanto que Leanne Best (Young Wallander, Cold Feet) trabajará como Anna, la colega de Rob. El actor danés Henning Jensen (When the Dust Settles, Below the Surface), será Frederik, el padre de Jo, y Ellie Haddington (Enola Holmes, Motherland) estará a cargo de Wendy, la vecina de la familia. Ray Fearon (Da Vinci’s Demons, His Dark Materials) interpretará a Nick, el jefe de Jo, y Nick Blood (Agents of S.H.I.E.L.D, Strike) trabajará como Thomas, el novio de Sash. Jamie Flatters (Liar, Avatar 2) será Owen y Lorraine Burroughs (Hard Sun, Last Tango in Halifax) asumirá el papel de Helen.
https;