Fidela Navarro, de Dopamine

Dopamine y Vault establecen acuerdo de investigación cualitativa de contenidos
30 de julio de 2021

Dopamine informó que llegaron a un acuerdo comercial con la empresa Vault, en una apuesta por la innovación en la investigación cualitativa de contenidos. La empresa del Grupo Salinas es la primera en incorporar, en el ámbito latinoamericano, técnicas de análisis para la evaluación de ideas y conceptos y sus posibilidades comerciales.

“Vault es una valiosa herramienta porque señala drivers de contenido orientados a predicciones comerciales. Es un sistema muy moderno y diferente, que permite observar el impacto de cambios y enfoques de cara a los objetivos del cliente. Llevamos un tiempo trabajando con su equipo y ha sido muy interesante y enriquecedor observar resultados. Además, somos la única empresa en Latinoamérica en el ámbito independiente en utilizar el sistema” explicó Fidela Navarro, de Dopamine.

Por su parte, David Stiff, CEO de Vault, mencionó: “Dopamine está a la vanguardia en la innovación de contenido único para audiencias globales. Nos da mucho orgullo trabajar en estrecha colaboración con Dopamine para ayudarles a visualizar audiencias globales en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido”.
https;