Power couple fue creado por Abot Hameiri

Dori Media Group vendió su exitoso reality Power couple a Televisa

10 de abril de 2019


Dori Media Group vendió su exitoso reality Power couple a Televisa de México.
 
“El éxito de los ratings y ventas de Power couple demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa exitoso, y la popularidad del programa está cobrando impulso y se ha convertido en uno de los más grandes formatos de reality a nivel mundial. Estamos encantados de que Televisa México adapte el formato, que sabemos será un éxito para ellos, ya que ha atraído a una amplia gama de audiencias desde América Latina a Europa y Asia, como lo indica la devolución de los socios locales y a nivel mundial” dijo Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group.

Power couple es un formato nuevo y divertido, que encaja perfectamente con el perfil de contenidos que Televisa ofrece a la audiencia del canal 5. El éxito internacional confirmado de este formato por parte de Dori Media nos asegura su relevancia mundial y reafirmamos nuestra convicción de tener un proyecto con gran potencial” dijo Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa.

El formato, creado por Abot Hameiri, les brinda a las parejas desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.
 
Ya se vendió en 10 países, incluidos Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China, Croacia y ahora, México.
https;