TELEVISIÓN

Dori Media lleva tres nuevas series a Natpe

11 de enero de 2017

Miryana Márquez

Por amarte así

Entre el catálogo de ofertas que Dori Media estará presentando en Natpe 2017 hay tres nuevas series: Por amarte así (60×60), Luna llena (100×30´) y Complicado (10×30´).

“Nuestros nuevos formatos de drama Por amarte así, Luna llena y Complicado llegan para seguir construyendo sobre nuestro ya existente portafolio, ganador de varios premios. Estos dramas con personajes comprometidos, mantienen a la audiencia en el borde de sus asientos episodio tras episodio. Estamos ansiosos de presentar estos nuevos programas en Natpe. El mercado del 2016 fue extremadamente exitoso, asi que esperamos ansiosos por este del 2017” indicó Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group.

Por amarte así sigue los giros y vueltas en la vida de un padre y una hija que tienen la oportunidad de volver a enamorarse a pesar de las circunstancias difíciles que los unieron a sus relativos amores.

Luna llena, ambientado en las islas de Tailandia, aborda a un grupo de adolescentes en una negociación de armas, lo que complica sus relaciones y pone a todos en peligro.

Por su parte, Complicado, trata sobre la búsqueda de Ran para encontrar el amor de nuevo, pero él tiene un gran equipaje emocional, 40 años con un pasado salvaje y un presente peligroso.

Además, Dori también presentará, entre otros, El marginal (13×45´), una coproducción de Underground Producciones y TV Pública; Tonta (50×35´), que sigue la vida de una actriz frustrada de 30 años, y El mejor de todos, un show en estudio, producido por Abot Hameiri.