MERCADEO

Dorinda Walker de Prudential Financial: Nos llena de entusiasmo colaborar con Hispanicize LA

14 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Dorinda Walker de Prudential EE UU

Hispanicize Media Group (HMG) anunció el martes 14 que Prudential Financial volverá a ser patrocinadora de presentación del evento Hispanicize LA, del 11 al 13 de octubre, en el marco del Mes de la herencia hispana. El evento se celebrará en el Hotel Intercontinental de Century City. Este es el segundo año en que Prudential es patrocinadora de Hispanicize en Miami y Los Ángeles.

La edición 2018 de Hispanicize LA llega enfocada en la creación de oportunidades para los latinos en los sectores de tecnología, creación de contenido en medios sociales, cine, música y periodismo, y tratará temas claves de alfabetismo y empoderamiento financiero, enseñanza STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y liderazgo comunitario.

“Es imposible valorar en su justa medida la importancia del consumidor hispano, especialmente en la medida en que seguimos ampliando nuestro trabajo para contribuir a que la seguridad financiera esté al alcance de todos” añadió Dorinda Walker, vicepresidenta de Conocimientos Culturales e Iniciativas Claves de Prudential, y miembro de la Junta Asesora de Hispanicize. “Hispanicize congrega con regularidad a prominentes influyentes de la cultura en la comunidad latina. Nos llena de entusiasmo colaborar con Hispanicize LA para conectarnos con esta audiencia creciente, y ofrecer herramientas interactivas que ayuden a más personas a tener acceso a la información que necesitan para lograr sus objetivos financieros más importantes”.

La presencia de Prudential en Hispanicize se hará visible en todo el evento de Los Ángeles, la compañía se enfoca en proporcionarles a los latinos conocimientos e información para contribuir a la creación de alfabetismo financiero y patrimonio generacional, tanto para ellos como para sus seres queridos.