TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme Media: Adquirimos los derechos de la serie Captain Tsubasa para emitir en Primo TV en EE UU

1 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Capitan Tsubasa PrimoTV

Primo TV (Vme Media Inc.) anunció el próximo estreno de la serie de animación: Captain Tsubasa. La serie, doblada en inglés, se estrenará en EE UU el sábado 4 a las 10pm. Los episodios nuevos se estrenarán todos los sábados y domingos.
 
“Estamos muy contentos de haber asegurado los derechos de Captain Tsubasa para emitir en Primo este mes. Aprovechando el reciente éxito de la Copa del Mundo, el remake de la muy popular serie manga que se estrenó en los años 80, definitivamente cautivará a nuevas audiencias de fanáticos del fútbol en EE UU” dijo Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media.
 
La nueva serie animada relata los sucesos del manga original bajo el mismo nombre de Yoichi Takahashi, que se publicaron en Shueisha’s Weekly Shonen Jump del 1981 a 1988. El manga desencadenó un gran boom futbolístico en Japón e inspiró tres series anteriores de animación en la televisión, cuatro películas de animación, videojuegos móviles y consolas, e incluso una obra de teatro.
 
Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es de David Production con Toshiyuki Kato en la dirección.
 
“Este espectáculo divertido y lleno de acción es una adición perfecta a la alineación de Primo, tendrá fanáticos y amantes del fútbol al borde de sus asientos cada semana” dijo Kensuke Mase, director de Licencias de Animación de VIZ Media.

El acuerdo fue asegurado por Televix Entertainment basado en Beverly Hills.