TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme: Para Vme Kids buscamos programación preescolar con un componente educativo

29 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Doris Vogelmann de Vme Media

Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media Inc., es la ejecutiva encargada de hacer la compra de contenido infantil para Vme Kids. “Para Vme Kids buscamos programación educativa para niños de dos a seis años de edad, tanto animaciones como live-action” apuntó en el marco del boletín Niños & Animación: Hablan los compradores de contenido infantil.
 
Para Vogelmann, las compras de programación se dan de todas formas. “Todas las reuniones traen algún resultado, muchas veces los negocios evolucionan con el tiempo y las compras se pueden dar por intercambios de correos, después de reuniones en mercados ya sean de manera virtual o en persona” comenta.
 
Las preferencias de programación para Vogelmann recaen en propiedades que no sean muy antiguas y que estén dentro de las características del canal: programación preescolar con un componente educativo.  
 
“Para nosotros el contenido ideal es el producido con las sensibilidades necesarias para nuestro público, con personajes con los que los niños se pueden identificar y entretener mientras aprenden. Son piezas de 7 a 12 minutos de duración y con temporadas de 52 episodios” expresó.