TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme TV: Evaluamos retomar varios proyectos de producción original además de TuBebé

27 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Doris Vogelmann Vme TV

En esta nueva etapa de producciones originales, Vme TV evalúa retomar varios proyectos –

además de la recién lanzada temporada de TuBebé –, entre ellos un espacio dedicado a las mascotas, así como otros de cocina y turismo.

“Tenemos varios proyectos en la mesa y los vamos a ir retomando uno por uno mientras el tiempo nos lo permita. Estos contenidos originales nos traen a las comunidades y las necesidades del televidente. Siempre vamos a pensar en ellos antes de tomar cualquier decisión” expresó Doris Vogelmann, VP de Programación de Vme TV.

Relató que la primera temporada de TuBebé se hizo hace muchísimos años y siempre fue un éxito. “Bajo la administración de Eligio Cedeño, CEO de la compañía, una de las cosas que siempre le interesó fue hacer producción original. Todos sabemos que el contenido es el rey y cuando es tuyo hay mucha más flexibilidad en lo que puedes hacer con él, usarlo en todas las redes. Entonces decidimos retomar las grabaciones en esta segunda temporada de TuBebé, cambiamos la anfitriona y ahora tenemos a Alessandra Villegas, que ha estado con nosotros muchos años. Dio la casualidad de que salió embarazada y todo salió de una manera natural y orgánica” indicó Vogelmann.

La nueva temporada es de 25 episodios de media hora y ya se habla de hacer otra bajo el nuevo esquema.

TELEVISIÓN

Videos relacionados