Doris Vogelmann

Doris Vogelmann de Vme TV: Orgullosos de debutar Resurrection: Ertugrul en EE UU

23 de mayo de 2018


Vme TV anunció el estreno de Resurrection: Ertugrul, siendo la cadena de televisión encargada de llevar esta gran producción al mercado hispano de EE UU. La serie se estrenará el lunes 4 de junio a las 10pm.
 
La producción, que fue originalmente transmitida por la cadena turca TRT, Resurrection: Ertugrul, lanzó recientemente su cuarta temporada, convirtiéndose en la mejor serie de drama de 2017.
 
Ambientada en el siglo XIII, la serie narra los inicios de la fundación del Imperio otomano. Como uno de los dramas más exitosos de alta calidad de producción, con una historia fuerte y gran elenco, la serie ha sido vendida en numerosos países y ahora se espera que se convierta en un éxito en la comunidad hispana de EE UU.
 
Doris Vogelmann, VP de Programación y Operación de Vme TV, dijo: “Estamos orgullosos de debutar Resurrection: Ertugrul en Vme. El enfoque de Vme es llevar programas con la más alta calidad y valores verdaderamente educativos. Resurrection: Ertugrul brinda pasión, acción, un increíble arco narrativo e inolvidables personajes en nuestra pantalla, que nuestros espectadores seguramente amaran”.
 
Vme TV finalizó el acuerdo con Mistco, el distribuidor del mayor catálogo de contenido turco. Aysegul Tuzun, VP Ventas y Marketing de Mistco, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber ingresado al mercado hispano de los EE UU con nuestro drama de gran prestigio Resurrection: Ertugrul. Creemos que la comunidad latinoamericana y el pueblo turco tienen tantos valores en común y por esta razón disfrutamos ver los distintos tipos de dramas en la televisión”.