Es una nueva plataforma de sabor que trae dos productos para los amantes del picante y el limón

Doritos Dinamita aterriza en Colombia
05 de octubre de 2022

Con la intención de brindar nuevas experiencias a todos los consumidores, PepsiCo trae al mercado su innovación de snacks picantes, Doritos Dinamita, la cual es una nueva plataforma de sabor que trae dos productos para los amantes del picante y el limón: Doritos Dinamita Flamin’ Hot, con un 20% más de picante que en los Doritos Flamin’ Hot convencionales y Doritos Dinamita Limón Taquero. 

Como parte de esta innovación, la compañía implementó una tecnología en la cual la tradicional tortilla de Doritos se enrolla para entregar una experiencia extracrujiente y de intenso sabor. Además, la producción de estos dos nuevos integrantes del portafolio de la compañía es 100% local de la planta de PepsiCo en Funza, Cundinamarca, donde se emplean más de 600 personas de la región. 

Actualmente los sabores de Doritos que existen en Colombia son:  
  • Doritos Mega Queso tradicionales. 
  • Doritos Flamin’ Hot. 
  • Doritos Dinamita Limón Taquero (innovación).  
  • Doritos Dinamita Flamin’ Hot (innovación).  
“Estamos siempre en la búsqueda de generar nuevas experiencias para nuestros consumidores. Con Doritos Dinamita queremos llegar al segmento de los amantes del picante con un sabor más intenso, 20% más fuerte que el de otros productos de nuestro portafolio. Sabemos que los snacks picantes han crecido mucho en el mercado colombiano y por esta razón queremos entregar una nueva plataforma de sabor y crunch con estos lanzamientos” expresó Renzo Benvenuto, Marketing Senior Manager de PepsiCo Alimentos Colombia. 

Con estos nuevos sabores, Colombia entrará a una exclusiva lista de países que cuentan con esta innovación además de Chile y México. Adicionalmente, con este proyecto PepsiCo busca ampliar su participación en el mercado de tortilla en Colombia y avanzar en el camino de aceleración del segmento. Los amantes del picante y el limón podrán encontrar Doritos Dinamita en una presentación personal de 50g y una presentación ideal para compartir de 200g.  
https;