MERCADEO

Doritos presentó sus dos nuevos sabores de ketchup y mostaza picante

14 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Doritos

Doritos se ha inspirado en el sector de condimentos de los locales de ventas para dos nuevos sabores de edición limitada: ketchup y mostaza picante. Las variedades se venderán exclusivamente en Snacks.com, un sitio de comercio electrónico controlado por PepsiCo.

El sabor de mostaza picante hará su debut mundial y está inspirado en la mostaza picante china. La variedad de ketchup es similar a una versión vendida en Canadá que la marca describió en un comunicado como uno de los “sabores más vendidos y favoritos de los fans, con un sabor a la vez ácido y sutilmente dulce”.

Con la venta de versiones por tiempo limitado en EE UU, Doritos podrá probar la demanda a la vez de atraer el interés hacia su sitio Snacks.com. PepsiCo lanzó ese sitio en 2020 durante las primeras etapas de la pandemia del covid, cuando las ventas de ecommerce se dispararon mientras la gente se quedaba en casa. En la actualidad, PepsiCo presenta al sitio como un lugar para hallar “todo lo que necesitas, desde nuevos sabores hasta favoritos difíciles de encontrar”. Los envíos gratuitos serán para los pedidos superiores a 15 dólares.