MERCADEO

Doritos se asocia con Stranger Things de Netflix para ofrecer a los fans el primer concierto Live From The Upside Down con Charli Xcx y leyendas de la música de los 80

12 de mayo de 2022

Liz Unamo

Doritos Netflix Live from the Upside Down

Doritos en asociación con Netflix trae a los fans de Stranger Things 4 una experiencia musical con el primer concierto virtual “Live From The Upside Down” el 23 de junio.

La historia cuenta que, en 1986, un autobús de gira se estrelló cerca de Hawkins (Indiana) cuando se dirigía al Doritos Music Fest ’86, el mayor concierto que nunca tuvo lugar. Los músicos desaparecieron en otra dimensión y el espectáculo se canceló… hasta ahora. Doritos ha abierto un portal y ahora invita a los fans a entrar virtualmente para ver a estos íconos de la música de los 80 actuar durante “Live From The Upside Down”. El cartel, que no te puedes perder, incluye a los cabezas de cartel de los 80, como The Go-Go’s, que iluminan el escenario con sus canciones favoritas como “We Got the Beat” y “Our Lips are Sealed”, Corey Hart cantando “Sunglasses at Night” y “Never Surrender”, y Soft Cell interpretando “Tainted Love”. A medida que los fans se adentren en el Upside Down, se sorprenderán al ver a la estrella del pop Charli XCX, que desafía la década, subir al escenario e interpretar una colaboración sorpresa con una de las bandas de los 80.

“Una cosa es poder compartir mi música con mis fans, pero tener la oportunidad de actuar junto a algunas de las bandas y cantantes más icónicas es algo realmente fuera de este mundo” dijo Charli XCX. “Doritos está haciendo algo realmente genial al dar a los fans de Stranger Things una nueva forma de celebrar su serie favorita con Live From The Upside Down. No puedo esperar a que todos se unan a nosotros en este concierto”.

“Doritos y Netflix Stranger Things son la combinación perfecta porque realmente lo estamos llevando de vuelta a 1986, donde todo comenzó” dijo Caio Correa, director sénior de marketing de Frito-Lay North America. “Este es el año en que el sabor original de Doritos Cool Ranch salió al mercado y el año en que se desarrolla esta temporada de Stranger Things. ¡Hablando de una extraña coincidencia! No podemos esperar a que nuestros fans se unan a nosotros y a Netflix en este concierto Live From The Upside Down, el primero de su clase”.

“Asociarnos con Doritos en Stranger Things fue una obviedad para nosotros” dijo Magno Herran, director de asociaciones de marketing de Netflix. “Siempre buscamos maneras de devolver a nuestros fans e impulsar la conversación en el mundo real, y Doritos es un socio de marca audaz que estaba dispuesto a dirigirse al Upside Down, enfrentarse a un demogorgon o dos, y llevar algo de la mejor música de los años 80 a los fans de una manera realmente inesperada”.