MERCADEO

Doritos une a un trío de superestrellas de la música para probar otro ángulo en el Super Bowl LVII

9 de febrero de 2023

Liz Unamo

Elton John Doritos Commercial

Doritos adopta el triángulo —la forma y el instrumento musical infravalorado— en su regreso al Super Bowl, animando a los fans a intentar otro ángulo. El anuncio de TV  muestra a Harlow luchando por encontrar la originalidad para su próxima canción. Inspirándose en la forma de su aperitivo favorito, Doritos Sweet & Tangy BBQ, Jack transforma su música con la hipnotizante melodía de un instrumento triangular y pone patas arriba la industria musical. Acompañado en el spot por los íconos de la música Missy Elliott y Elton John, Harlow desata la manía por los triángulos.

Para llevar a los fans a la experiencia del Super Bowl como nunca antes, Doritos seleccionó a Angie Yadao-Payad de Hawái a través de su reto TikTok, #DoritosTriangleTryout, para que aparezca también en el anuncio. Con la ayuda de la sensación de TikTok @vibin.with.tay, en solo tres días se enviaron más de un millón de videos, lo que la convierte en la activación de TikTok más exitosa de Doritos hasta la fecha.

Doritos también lleva Twitter a otro nivel con el #DoritosTriangleScheme, un esquema piramidal que realmente da beneficios. Los usuarios de Twitter tendrán que escanear o tocar la imagen de un tuit de Doritos el día del partido y generar su propio código QR único, y luego tuitearlo con #DoritosTriangleScheme, #Entry y @Doritos para conseguir que sus seguidores y amigos se unan. Cuantas más personas consiga un seguidor que se unan al movimiento, más posibilidades tendrá de ganar, incluidos US$25.000 para el ganador del gran premio.

“Durante más de dos décadas, Doritos ha ofrecido continuamente anuncios del Super Bowl más grandes y atrevidos” dijo Brett O’Brien, director de Marketing de Frito-Lay North America. “La música sigue desempeñando un papel central en nuestras campañas, ya que Doritos se asocia con los artistas musicales más de moda para ofrecer algo inesperado a los fans. Hemos continuado ese legado con un trío de talentos icónicos para inspirar a los fans a salir de la norma y probar otro ángulo a través de este comercial y una experiencia digital primera en su tipo”.