TELEVISIÓN

Dos canales de Hemisphere harán cobertura contextualizada de recta final electoral en EE UU: Alan Sokol

22 de octubre de 2020

Richard Izarra

Alan Sokol de HMTV anuncia cobertura electoral

WAPA América y CentroAméricaTV, ambos de Hemisphere Media Group, anunciaron cobertura de la recta final de las elecciones presidenciales de EE UU, con programas especiales de los debates de los candidatos a la alcaldía de la ciudad capital de Puerto Rico, el de los nominados a representantes en el Congreso de EE UU y segmentos orientadores de temas puntuales a los latinos.

“Nos enorgullecemos de proveer la cobertura más relevante e importante a nuestros televidentes; ofrecerle al público hispano noticias específicas para su comunidad es un atributo único de HMTV. Entendemos que la comunidad hispana no es monolítica y, como tal, tiene necesidades de información que debe ser presentada y contextualizada de manera específica” dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group

El domingo 25, 9pm EST, WAPA América presentará El gran debate de San Juan, el único entre los 5 candidatos a la alcaldía de la ciudad capital de Puerto Rico. El miércoles 28 también transmitirá el debate de los cinco candidatos a la Comisaría Residente, el representante de Puerto Rico en el Congreso de EE UU.
 
CentroAméricaTV transmitirá ediciones especiales de su programa original exclusivo Inmigrantes, el camino hacia un sueño, con segmentos enfocados en el proceso electoral en EE UU los sábados 24 y 31 de octubre, a las 8pm EST. Los segmentos resaltarán temas clave para las comunidades inmigrantes.