La venezolana Maribel Maneiro de Raya

Dos hispanas destacan en el See It Be It 2018 de Cannes Lions

11 de mayo de 2018 | Leer en Inglés


La venezolana Maribel Maneiro, directora creativa de la agencia chilena Raya, y Alexandra Vaca, directora creativa asociada de Commonwealth//McCann, Ecuador, son las dos hispanas que forman parte de las 20 participantes de la quinta edición de See It Be It. El programa tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos de diversidad en la industria.
 
“Esta iniciativa se lanzó para abordar el problema de inequidad de género en los niveles superiores de la industria creativa. Si bien ha habido algún progreso, el dial se mueve demasiado lento y, al apoyar el talento femenino excepcional, creemos que ayudaremos a cambiar el equilibrio” dijo Louise Benson, líder Ejecutiva de Cannes Lions en See It Be It.
 
Este año tendrán como socio a Spotify “para ayudar a mejorar la experiencia y expandirla más allá de la experiencia in situ en Cannes Lions”.
 
Chloe Gottlieb, directora creativa de R/GA dirigirá el grupo in situ y proporcionará asesoramiento y orientación para las 20 mujeres, entre las que se encuentran: Sally Alzaza, directora de arte sénior de J. Walter Thompson MEA, Líbano; Rita Anyango, directora creativa, gerente de proyectos de Crossroads Digital Multimedia, Uganda; Jessica Gomes, redactora digital de Lapis Raro, Brasil; Dominique Curtis, redactora principal de R / GA Austin, EE UU; Maribel Maneiro, directora creativa (venezolana) de la Agencia Raya, Chile; Melanie Matlock, Copywriter de J. Walter Thompson, Atlanta, EE UU; Alexandra Sobiecki, directora creativa asociada de Spotify, EE UU; y Alexandra Vaca, directora creativa asociada de Commonwealth//McCann, Ecuador.

https;