El conductor de Intrusos, Jorge Rial, vuelve a transmitir desde casa por ser considerado paciente de riesgo

Un caso confirmado y otro posible de contagio llegan a la televisión argentina
11 de junio de 2020

El avance del coronavirus en Argentina ha llegado ahora a la industria de la televisión. ViacomCBS confirmó un caso que dio positivo en Telefe, y en América TV se sospecha de un personal del programa Intrusos por presentar síntomas.

El caso positivo de Telefe es un empleado externo de un equipo de limpieza. El canal activó un protocolo para atender a las personas que estuvieron en contacto con el infectado, a través de un aislamiento en casa por 14 días.

“De inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. La compañía está en comunicación permanente con ellos para brindar todo el soporte necesario y seguir su evolución de salud” dijo ViacomCBS en un comunicado.

El canal fue sometido a extremas medidas de higiene a través de desinfecciones profundas de todos los sectores, aclarando que cuentan con un estricto protocolo interno para ingresar.

En cambio, en América TV fue un utilero del canal que trabaja en Intrusos. Es por ello que el presentador Jorge Rial llevará el programa desde su casa hasta que se sepa más del asunto, ya que se considera un paciente de riesgo.

Rial explicó en el programa su vuelta a casa: “Ayer a la tarde, un compañero nuestro de la parte técnica de utilería se sintió mal, tenía 37,4° de temperatura y le dolía el cuerpo. Indicios de sospechas de coronavirus. Llamaron al médico y decidieron su internación. Le hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”.
https;