TECNOLOGÍA

Douglas Wynn de VSN: VSNExplorer ahora viene cargado con la nueva versión de Wedit

12 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Designación de Douglas Wynn refuerza estrategia de VSN en EE UU

VSN ofrece una versión aún más potente de su sóftwer Media Asset Management (MAM), VSNExplorer, con la inclusión de su editor en la nube, Wedit, para NAB Show 2018.

Wedit incluye para esta nueva edición del NAB Show nuevas capacidades como la opción de grabación de la voz en off. Las características de Wedit también están completamente disponibles en la nube para garantizar la máxima flexibilidad para los usuarios.

Douglas Wynn, director de Ventas de VSN en América del Norte, dijo: “VSN Explorer MAM ya ofreció todas las herramientas necesarias para administrar los medios de comunicación de cualquier empresa. Ahora viene cargado con la herramienta Wedit, incluida la nueva característica de voz en off, con la flexibilidad añadida que proporciona la tecnología de la nube. Para editores y periodistas, esta solución aún más poderosa les permite crear contenido de alta calidad y aún cumplir con los plazos más estrictos, eliminando parte del estrés en lo que a menudo es un entorno de alta presión”.

Los usuarios pueden grabar pistas de voz en off directamente en la línea de tiempo, a la vez que obtienen una vista previa del video proxy de secuencia con precisión de fotogramas, eliminando la necesidad de cambiar a otra NLE y permitiendo a los usuarios completar sus videos únicamente desde la interfaz de Wedit.