MERCADEO

Dove y Shonda Rhimes siguen cambiando los conceptos de belleza con Meet Diana

15 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Diana: La belleza es fortaleza. La belleza es confianza

Dove Real Beauty Productions y la directora creativa, Shonda Rhimes, lanzaron su tercer video, Meet Diana, que narra la cruzada de una maestra de 5to grado por normalizar su vida después de haber perdido una pierna en un accidente. “No me interesa ocultarlo” dice la protagonista Diana Wright, quien ahora utiliza una prótesis.
 
Meet Diana es una película de tres minutos que ilustra el poder que todas las mujeres tienen para ayudar a las próximas generaciones a desarrollar confianza en su verdadera belleza. Cuando Diana ve su pierna prostática, esto le recuerda que la belleza es perseverancia frente a la adversidad. “La belleza es fortaleza. La belleza es confianza” dice. Y quiere que sus dos hijas sepan esto.  
 
Este video es parte del Dove Self-Esteem Project que fue creado hace 10 años para asegurar que las próximas generaciones desarrollen una relación positiva con la forma en que lucen, ayudando a las niñas a tener la confianza que necesitan para alcanzar su potencial. Este proyecto tiene a disposición del público la página web selfesteem.dove.us, donde hay consejos y artículos de expertos en este tema. La idea de la marca es cambiar la vida de 20 millones de niñas para 2020 con educación en confianza en sí mismas.
 
“Con Dove Real Beauty Productions, estamos llamando la atención sobre este problema de adentro hacia afuera, y de esta forma asegurar que las mujeres y niñas vean su verdadera belleza reflejada en la pantalla” dijo Nick Soukas, VP de Mercadeo de Dove.