TECNOLOGÍA

DPA garantiza calidad en producción remota

22 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Emmanuel Enciso

DPA Microphones destaca por la calidad del audio en las transmisiones de producciones remotas. Modelos como el 4080 o 4088 agilizan la entrega de contenido de calidad.

Emmanuel Enciso, representante de Ventas Audio de L.A Equipment, distribuidor de DPA en México, resaltó durante su participación en Over The Tech, el apoyo que vienen prestando a sus clientes ante la coyuntura provocada por el confinamiento. “Uno de los temas clave es que usualmente los hogares de los talentos no están tratados acústicamente para la transmisión profesional. Sin embargo, los micrófonos de DPA pueden atenuar esta complicación y facilitar la transmisión de un audio con calidad broadcast”.

“Contamos con micrófonos direccionales y omnidireccionales que pueden captar la voz del talento y transmitir correctamente la locución. También contamos con interfaces que nos permiten agilizar el flujo de trabajo y mantener la calidad en toda la transmisión”.

“Modelos como el 4080, que apunta directamente a la boca del talento, permiten focalizar la voz del conductor. La diadema 4088 es un poco más invasiva pero hemos tenido situaciones donde hay lluvia o mucho sonido del exterior y apenas se percibe con este tipo de soluciones”.

Enciso también destacó las interfaces de DPA y Sound Devices. “La MMA-A de DPA es una solución totalmente portátil que cabe en la palma de una mano y cuenta con dos entradas para su uso tanto con la laptop como en el móvil. De Sound Devices contamos con la serie MixPre con preamplificadores de alta calidad”.


Ver entrevista completa