TECNOLOGÍA

DPA Microphones agiliza las nuevas condiciones de las producciones en vivo

16 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

DPA Next Gen Broadcast Mics

DPA Microphones destaca sus últimas soluciones de micrófonos, diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de producción en vivo de los mercados de transmisión y AV. En reconocimiento de los cambios en el panorama de los medios, DPA lanzó recientemente importantes soluciones de micrófonos de transmisión, los micrófonos de diadema 4466 CORE omnidireccionales y 4488 CORE direccionales, y el kit de micrófono y entrevista 4097 Micro Shotgun.

“La pandemia nos ha demostrado la verdadera importancia de adaptarnos rápida y fácilmente a un panorama de medios que cambia rápidamente” dice Anne Berggrein, VP de Mercadeo de DPA Microphones. “Estas nuevas ofertas son el resultado directo de la innovación y la respuesta con visión de futuro de la industria, y estamos entusiasmados de llamar la atención sobre los beneficios que brindan al mercado de la transmisión”.

Basados ​​en el diseño de los revolucionarios auriculares subminiatura 6066 de la empresa, los nuevos micrófonos de diadema 4466 CORE omnidireccional y 4488 CORE direccional cuentan con la popular cápsula de micrófono redondo de 5 mm de la marca. Estas últimas ofertas brindan la seguridad, durabilidad y flexibilidad necesarias para su uso en transmisiones, culto, teatro y conferencias corporativas. Con un diseño único para todos y altura y longitud de la pluma ajustable, los auriculares 4466 y 4488 se adaptan a todas las formas y tamaños de cabeza. Un exclusivo sistema de agarre de tres puntos (arriba, abajo y detrás de la oreja) garantiza un mayor nivel de seguridad, mientras que los ganchos flexibles para las orejas brindan comodidad continua durante un uso prolongado.

Además, los nuevos auriculares comparten las mismas opciones de cable y brazo intercambiables que los auriculares subminiatura 6066. Esto incluye la guía de administración de cables de 90 grados en el cuello. El armazón, el brazo y la cápsula del auricular tienen una superficie no reflectante para que no molesten y sean fáciles de usar para los equipos de cámaras. Con un aspecto profesional de alta calidad, los modelos 4466 y 4488 están disponibles en las opciones estándar de color negro y beige de la empresa, así como en la versión marrón recientemente agregada.

Con las mismas cualidades sonoras que el micrófono de coro supercardioide de la marca, el micrófono de cañón micro 4097 se ha optimizado para captar el habla desde la distancia.

Con una conexión MicroDot, la microescopeta 4097 también se puede conectar directamente a un transmisor y se puede utilizar con los soportes, abrazaderas y clips de la serie 4099 de la empresa, para un montaje sencillo en cualquier superficie. Más recientemente, DPA lanzó el soporte de micrófono MS4099, una solución resistente y flexible para montar el 4097 en cualquier soporte de micrófono. Tomado del diseño de otras opciones de montaje DPA, el cuerpo del soporte de micrófono MS4099 hace que sea rápido y fácil de colocar o quitar el micrófono. Además, el soporte se puede girar para uso vertical u horizontal, pendiente de aplicación.