TECNOLOGÍA

DPA Microphones aumenta su presencia en la región gracias a su consistencia y resistencia: Emmanuel Enciso de L.A Equipment

19 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Emmanuel Enciso de L.A. Equipment

DPA Microphones aumenta su presencia en el mercado latinoamericano con la inclusión de sus productos más emblemáticos en proyectos realizados en México.

“Durante la última parte del año del modelo 4080 vendimos varias piezas. Fue uno de los más requeridos para estudio. Es usado mucho para los narradores de noticias y presentadores en set. Durante todo el año también fue muy requerido el 6060 para la producción de novelas y series” destacó Emmanuel Enciso, representante de Ventas Audio de L.A Equipment, distribuidor de DPA en México.

“La calidad de DPA es muy conocida. Su respuesta a frecuencia es muy plana y son muy consistentes. Los clientes saben que si compran un micrófono y luego compran el mismo modelo cuatro años después se escuchará exactamente igual. Eso es muy práctico para los técnicos de audio porque no deben volver a ajustar sus flujos de trabajo ni hacer ajustes en la ganancia, en la ecualización o en los transmisores inalámbricos. Es un producto que termina siendo plug and play. Quitas uno y colocas el nuevo y obtienes el mismo resultado. Ofrece consistencia a lo largo de las producciones y el flujo de trabajo es más sencillo”.

“Es un producto muy confiable y resistente, ya que aguanta accidentes típicos como cuando son halados o se mojan. El cable tiene kevlar, lo que lo hace muy resistente. Son muy versátiles ya que puede ser usados conectados directamente a una consola o a un transmisor inalámbrico de cualquier marca incluyendo las más conocidas”.