El CEO de DPA, Kalle Hvidt; el CEO de Danish Sound Cluster, Torben Vilsgaard y la VP de mercadeo de DPA, Anne Berggrein

DPA Microphones afianza su posición como proveedor de soluciones de audio
16 de noviembre de 2022

El Danish Sound Award se celebró en el DTU Skylab de la Universidad Técnica de Dinamarca y contó con la participación de las principales empresas de sonido del país. Y en esta ocasión el gran ganador de la noche fue DPA Microphones, la primera compañía en obtener este reconocimiento.

Cabe agregar que este premio se otorga a los profesionales que impulsan la innovación en el sector, lo que pone de relieve la tecnología de audio más importante, que actualmente se desarrolla en el país.

Este premio también se concede a aquellas personas que han redefinido el uso y la concepción que se tiene acerca del sonido, consolidando así, a Dinamarca como un exponente del sector.

Kalle Hvidt Nielsen, CEO de DPA, expresó: “Trabajando a partir de esta gran herencia, todos en DPA nacieron con un gran orgullo y ambición: solo los mejores micrófonos del mundo son suficientes. Como resultado, nuestro dedicado y apasionado equipo ha construido la marca que es hoy. Al fabricar los mejores micrófonos del mundo, ofrecemos servicios a los mejores artistas en el mundo y hacemos a las personas felices. Es un honor haber sido seleccionados para este premio, y lo apreciamos”.

Entre los productos que recientemente la compañía ha lanzado se encuentra 4055 Kick Drum Mic, una solución especializada para los instrumentos de baja frecuencia y alto nivel de presión sonora que no estén adaptados a algún sonido en específico.

Asimismo, el micrófono ofrece una respuesta de frecuencia lineal, tanto dentro como fuera del eje, lo que resulta en un sonido muy compacto, natural y definido. Este dispositivo se ha sometido a pruebas de rendimiento en una amplia cantidad de géneros, como el pop, el rock, el jazz y el folk.

Finalmente, Anne Berggrein, VP de Mercadeo, dijo: “Dinamarca es el epicentro de audio de primera categoría, con muchos profesionales y marcas respetadas. Estamos complacidos de haber sido seleccionados por el Danish Sound Award y esperamos seguir construyendo nuestro concepto innovador para lograr impulsar tanto la posición de DPA como de Dinamarca como líderes de sonido”.
https;