TECNOLOGÍA

DPA Microphones lanza auriculares binaurales 4560 CORE

2 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

DPA 4560 Binaura lHeadset 1

YouTubers, diseñadores de sonido, podcasters, vloggers y otros creadores de contenido, incluidos los cineastas que desean capturar audio auténtico y envolvente para sus proyectos, ahora pueden hacerlo con facilidad gracias al lanzamiento del nuevo micrófono de auriculares binaurales 4560 CORE de DPA Microphones.

Los nuevos auriculares binaurales ofrecen una calidad de sonido superior, por la cual los productos DPA son reconocidos internacionalmente. La calidad profesional de los micrófonos les permite capturar, en tiempo real, exactamente lo que cada oído está escuchando para que aquellos que escuchan con los auriculares puedan experimentar el sonido inmersivo completo. 

El jazz y los músicos clásicos también han visto el potencial de este micrófono: grabar el sonido desde la perspectiva de los artistas en lugar de la audiencia es una forma completamente nueva de compartir la experiencia de sonido de los artistas con los fanáticos. El resultado, una experiencia envolvente definitiva.

En el corazón de los nuevos auriculares binaurales 4560 CORE de DPA hay un par de micrófonos en miniatura 4060 CORE montados en dos ganchos para las orejas y ubicados justo fuera del canal auditivo del usuario (como un par de auriculares). Esto permite capturar directamente (1: 1) el sonido que escucha la persona que realiza la grabación.

Los ganchos para las orejas están unidos a un auricular flexible que es fácil de ajustar, cómodo de usar y se adapta fácilmente a las dimensiones de cada cabeza. Las pantallas de espuma se suministran con los micrófonos para asegurar su posición.