TECNOLOGÍA

DPA Microphones lanza campaña para apoyar regreso de presentaciones en vivo

14 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

DPA We Love Live

El regreso de los eventos en vivo al mundo después de dos años lentos es algo que vale la pena celebrar, y DPA Microphones está haciendo precisamente eso con el lanzamiento de su campaña “We Love Live”. Durante los próximos meses, la marca se centrará en ayudar a los artistas y lugares a reactivar su regreso a las presentaciones en vivo. En reconocimiento a esta iniciativa, la empresa ha lanzado su concurso de redes sociales “Sharing is Caring”, que ya está disponible en las páginas de Facebook e Instagram de DPA Microphones.

Compartir es el nombre del juego, por lo que participar en la competencia “Compartir es cuidar” es tan simple como etiquetar a un amigo con quien le gustaría compartir micrófonos DPA prístinos. Los participantes tienen hasta el 8 de abril para etiquetar a un amigo en la sección de comentarios de las publicaciones del anuncio de la competencia. Se elegirán dos pares afortunados, un par de Facebook y un par de Instagram, y tanto el participante como su amigo etiquetado ganarán el equipo DPA de su elección, por un valor de hasta 750 € cada uno.

“Han sido un par de años difíciles para la industria en vivo, por lo que queremos mostrarles nuestro apoyo” dice Anne Berggrein, VP de Mercadeo de DPA Microphones. “La campaña ‘We Love Live’ es nuestra forma de celebrar el regreso de la industria de eventos en vivo. Queremos seguir celebrando el regreso de los conciertos y eventos en vivo, por lo que estamos buscando otras oportunidades que nos permitan retribuir aún más a la industria en vivo, que es el corazón de DPA”.

Las publicaciones de anuncios de competencia se pueden encontrar en Facebook en @dpamicrophones e Instagram en @dpa_microphones. Solo se puede etiquetar a un amigo por comentario. Cuantos más amigos etiquetes, más entradas recibirás, por lo que compartir es clave. Los ganadores serán elegidos por sorteo al azar y anunciados en cada plataforma después de que cierre el concurso el 8 de abril. Una vez anunciados, los ganadores pueden personalizar su selección de micrófonos para satisfacer necesidades específicas, como micrófonos para voces o instrumentos.