TECNOLOGÍA

DPA Microphones lanzó nueva base para montar su micrófono d: screet SC4098

7 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

La nueva base viene en blanco y negro

DPA Microphones ofrece al mercado de la instalación un diseño elegante con el lanzamiento de su nueva base de micrófonos, denominada: d: screet SC4098 Podium Microphone. Las diferentes necesidades y deseos de los arquitectos, consultores audiovisuales, integradores de sistemas e instalación de electricistas están a su disposición con el diseño elegante, el sonido inteligible y la facilidad de instalación proporcionada por esta nueva base de micrófono, en combinación con el d: screet SC4098.

Un sonido claro e inteligible es un requisito vital. DPA ya tiene esto cubierto con su estéticamente agradable d: screet Podium Microphone, que cuenta con una miniatura d: screet supercardioide cápsula que combina direccionalidad controlada con el rechazo de ruido de fondo, a través de su respuesta de frecuencia lineal. El lanzamiento de la base del micrófono agrega el toque final proporcionando un soporte igualmente bueno, versátil para el micrófono.

Diseñada para ser colocada sobre una mesa o podio, o conectada al techo o incluso a la pared, la base del micrófono está disponible en dos colores —blanco y negro— y viene con un conector MicroDot, un conector XLR o cables no terminados para conexiones A de bloques de Phoenix.

La cápsula d: screet está montada en un boom elegante que, para la versión de sobremesa, tiene un cuello de cisne en la parte superior e inferior, lo que permite a los usuarios colocar el micrófono exactamente donde lo deseen.