TECNOLOGÍA

DPA Microphones ofrece soluciones ideales para la producción en vivo

8 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

DPA Core 4466

DPA Microphones destaca sus últimas soluciones de micrófonos, diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de producción en vivo de los mercados de transmisión y AV.

A medida que la rápida adopción de la transmisión en vivo continúa creciendo en las aplicaciones de transmisión, la inteligibilidad de la voz permanece a la vanguardia de todas las producciones. En reconocimiento de los cambios en el panorama de los medios, DPA lanzó recientemente importantes soluciones de micrófonos de transmisión, los micrófonos de diadema 4466 CORE omnidireccional y 4488 CORE direccional, y el kit de micrófono y entrevista 4097 Micro Shotgun.

Basados ​​en el diseño de los innovadores auriculares subminiatura 6066 de la compañía, los nuevos micrófonos de diadema 4466 CORE omnidireccional y 4488 CORE direccional cuentan con la popular cápsula de micrófono redonda de 5mm de la marca. Estas últimas ofertas brindan la seguridad, durabilidad y flexibilidad necesarias para su uso en radiodifusión, culto, teatro y conferencias corporativas. Con un diseño de talla única para todos y altura y longitud de la pluma ajustable, los auriculares 4466 y 4488 se adaptan a todas las formas y tamaños de cabeza. Un exclusivo sistema de agarre de tres puntos (arriba, abajo y detrás de la oreja) garantiza un mayor nivel de seguridad, mientras que los ganchos flexibles para las orejas brindan comodidad continua durante un uso prolongado.

Con las mismas cualidades sonoras que el micrófono de coro supercardioide de la marca, el micrófono de cañón micro 4097 CORE se ha optimizado para captar el habla desde la distancia. Inicialmente diseñado para aplicaciones de microfonía en plantas, es ideal para microfonía en espacios pequeños debido a su tamaño reducido y su clara captación de audio. Además, cuando se selecciona como parte del nuevo kit de entrevistas CORE 4097 de la compañía, que incluye un boom liviano y un windjammer, el micrófono permite a los periodistas realizar entrevistas desde una distancia de hasta dos metros (6,5 pies), lo que lo convierte en la herramienta perfecta para reporteros individuales. aplicaciones de entrevistas en el mundo socialmente distanciado de hoy.