TECNOLOGÍA

DPA Microphones y Rycote ofrecen apoyo a cineastas principiantes e independientes

16 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

DPA Rycote Film Industry Support

DPA Microphones y Rycote unen fuerzas para apoyar a la industria del cine durante estos tiempos sin precedentes. Las marcas están lanzando una campaña de pago anticipado para cineastas principiantes e independientes, que tendrán la oportunidad de ganar un kit de filmación personalizado de DPA/Rycote.
 
Se anima a los cineastas aspirantes e independientes de todo el mundo a participar en la campaña DPA/Rycote Pay-it-Forward Giveaway, que se llevará a cabo del 1 de octubre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. El sorteo incluye tres micrófonos DPA: la nueva 4097 Micro Shotgun, 4017 Escopeta y subminiatura 6060 CORE, junto con una variedad de accesorios Rycote.

Para participar, los cineastas deben enviar un formulario de solicitud, junto con una breve descripción del proceso de filmación y la sinopsis de la película, a DPA y Rycote para su evaluación. Las entradas serán evaluadas por el grupo de expertos en sonido de películas y representantes de la empresa, y los tres mejores proyectos recibirán el kit antes mencionado, así como un préstamo gratuito de cualquier tecnología de microfonía de las dos empresas, necesarias para grabar la película. Además, los ganadores recibirán una sesión de tutoría de uno de los expertos en sonido de películas.
 
“La resistencia y la laboriosidad de la comunidad cinematográfica durante los últimos meses nos ha inspirado a proporcionar recursos adicionales a los recién llegados y cineastas independientes” dice Kalle Hvidt Nielsen, CEO de DPA Microphones.