TELEVISIÓN

Drama turco Almas heridas de TRT y distribuido por Mistco llega por primera vez a LatAm por TVN de Chile

17 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Almas Heridas The Innocents

El drama turco Almas heridas, llega a las tardes de TVN. Esta producción que tuvo gran éxito en su país, debutará en Latinoamérica por TVN este martes 25 a las 7:30pm. La distribuidora Mistco impulsa este contenido de TRT como The innocents, producido por OGM Pictures.

La ficción tiene como protagonista a Han (Birkan Sokullu), un hombre de negocios joven y guapo, pero lleno de dolorosos recuerdos. Desde que regresó de EE UU, Han se prometió dedicarse al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas de una tragedia familiar, por lo que Han se aísla de lo social y el amor. Sin embargo, su mundo cambiará al conocer Inci (Farah Zeynep), una joven que sufre problema de dependencia. El amor entre ellos nacerá, pero este ¿podrá sanar sus almas heridas?.

El guion de la teleserie se basa en casos reales de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu, donde se representa los problemas sociales, conflictos familiares y cómo se construyen las relaciones de pareja. “Traer esta serie en el momento actual de la pandemia es una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 8pm” comenta Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

“Estamos esperanzados en que Almas heridas, así como ha sido con otras ficciones extranjeras, logre encantar a nuestro público y ser una compañía para sus tardes” enfatiza Rodríguez.

La teleserie fue estrenada en Turquía en septiembre del 2020 bajo el nombre de Masumlar Apartmani, consiguiendo altos índices de audiencia. Chile será el primer país de América Latina donde llegará esta historia, siguiendo el camino que TVN ha tomado anteriormente con producciones como Hercai y Fuerza de mujer que han tenido éxito en su pantalla.