Crash

Drama turco Crash sucede al reality Resistiré en la segunda franja del prime de Mega

26 de julio de 2019


Resistiré, reality coproducido por Mega de Chile, MTV Latinoamérica y TV Azteca de México, finalizó por Mega el pasado jueves 25 con 19,2 de rating entre las 11:20pm y la 1:25am. Fue lo más visto en su horario y el tercer programa de mayor audiencia del día, detrás de Isla Paraíso (22,9) y Juegos de poder (21,9), teleseries del mismo canal. El reality cosechó un promedio de 14,2 puntos a lo largo de todas sus transmisiones.
 
El capítulo final también se transmitió a toda la región vía MTV. El ganador (Mario Sepúlveda) fue escogido con base en los resultados de la encuesta que estuvo disponible en el sitio web de Mega, MTV y Azteca Siete.
 
El programa sucesor de Resistiré será Crash, drama turco del catálogo de Madd Entertainment que arranca emisiones este lunes 29. Es una producción de Ay Yapim que presenta cuatro historias de vida cruzadas por un evento traumático accidental: la de un policía que intenta suicidarse tras perder a su familia, la de una mujer que intenta recuperar a su hija de su exesposo, la de una heredera que solo quiere ser amada y la de un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.
 
Crash acaba de ser nominada finalista a los Seoul International Drama Awards 2019 en la categoría Mejor Serie Dramática. Fue seleccionada entre 45 series de 19 países.