Hercai

Drama turco Hercai llega a Imagen TV el lunes 16
12 de agosto de 2021

El drama turco Hercai, producción de Mia Yapim que distribuye ATV, llega a Imagen TV el lunes 16 de agosto a las 9:30pm. La serie protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, se verá de lunes a viernes.
 
La trama, que es una adaptación del libro Hercai, escrito por Sümeyye Koç, cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan. Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.
 
La serie es estelarizada también por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.
https;