El español representa el 85% del trabajo de esta compañía

Dubbing House: ahora con el apoyo de The Other House
05 de enero de 2017

Dubbing House lanzó una nueva productora: The Other House, un complemento a los servicios que viene ofreciendo desde hace doce años. The Other House está enfocada en la posproducción de video y ya está ofreciendo subtitulado, closed caption, edición de video, corrección de color, etc.

Ahora Dubbing House y The Other House pertenecen a Sunny Side Up Group, grupo creado por productores, distribuidores, fotógrafos, escritores y músicos. “Un grupo de emprendedores mexicanos dispuesto a apostarle a la producción de contenido con mucha calidad en México” comentó Jorge Arregui, presidente de Dubbing House.

Ritmo y calidad

“Cada vez existen más canales de televisión y plataformas en general para exhibir el contenido, el desafío es mantener el ritmo y calidad de trabajo cada vez más exigente y con tiempos de producción muy apretados” añadió.

El español representa el 85% del trabajo de esta compañía que, gracias a la entrada de productos no tradicionales a la región, ha doblado dramas turcos, aunque en pequeña escala. También está doblando series alemanas al español y al portugués, y series latinoamericanas al portugués y al inglés.
https;