TELEVISIÓN

Dulce Ávila de TV Azteca: La Academia panregional es una de las grandes apuestas para LA Screenings

19 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

Dulce Avila de TV Azteca

La Academia 2022 es la gran apuesta que TV Azteca trae a LA Screenings, al convertirse en un formato panregional, así lo comentó Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional, quien también destacó el nuevo talk show Acércate a Rocío y a las telenovelas como principales productos dentro del catálogo de la compañía.
 
“Estamos por lanzar en junio La Academia panregional, un formato que hemos trabajado durante un año y ahora se ve cristalizado. Este contenido nos abre la posibilidad de crear formatos panregionales para Latinoamérica y con ello, oportunidades para todos. A este formato se suman países como Guatemala, Honduras, Ecuador y EE UU” comentó.
 
Ávila mencionó que, a este título, se suman otros que forman parte del catálogo que la compañía promueve internacionalmente como latas, uno de ellos es el unitario Rutas de la vida, de 60 episodios, que relata cómo dos personas se encuentran en algún momento de la vida y cómo uno impacta en la vida del otro. Resaltó el nuevo talk show Acércate a Rocío, que marca el regreso de Rocío Sánchez Azuara a la televisora.
 
“Constantemente estamos en busca de nuevos formatos, poder innovar en ellos y tener shows en vivo, es algo que todos estamos buscando, además de la ficción; esta parte de telenovela que siembra y marca una tendencia, es algo que está en pie siempre y que los compradores buscan” finalizó.