TECNOLOGÍA

Duncan Potter de ARRIS: Ofrecemos data sobre la conectividad constante en 20 países a clientes y grupos de interés

27 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Duncan Potter

ARRIS lanza su más reciente versión del índice de conectividad y entretenimiento. Un estudio que se realiza en unos 20 países entre los que se incluyen México, Brasil, Argentina y Chile.

Duncan Potter, VP sénior de Mercadeo Global de ARRIS, explica: “Este estudio nos da la capacidad de proporcionar insights acerca de los consumidores a nuestros clientes y a aquellos interesados en entender cómo los consumidores usan banda ancha y cómo ven televisión y videos. El tema este año lo dedicamos al  concepto de conectividad constante”.

Y agrega: “Hay diferencias regionales, definitivamente, y diferencias dentro de los países, también. Si ves las expectativas que se han creado en esos países, algunas son distintas. Indiscutiblemente hay diferencias en la calidad de la conexión que la gente cree que tiene y que pueden alcanzar en su país. Nos da la posibilidad de contrastarlo con el resto del mundo”.

“Claramente, una gran parte de la población a la cual nos hemos acercado o a quienes les hemos hecho estas preguntas realmente creen que la conectividad constante es algo que les cambió la vida, a escala global, esto resulta en un 70% o 77% de esas personas”.

Para finalizar, Potter puntualiza: “Este estudio nos ayuda a entender dónde pueden estar los problemas de los cuales ni siquiera nuestros clientes puedan saber; y nos ayuda a involucrar a nuestros clientes y otros grupos en un debate mucho más activo, con data específica”.