MERCADEO

Dúo TOMAT de ALTERED.LA: La productora aporta un aire variado e integrador a su trabajo

6 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Tomat, director Altered.LA

ALTERED.LA incorpora a su roster al dúo TOMAT para su representación en EE UU para los mercados general e hispano.
 
Con clientes de alto perfil como Coca-Cola, Amazon y Netflix, el dúo de directores está dispuesto a aventurarse en el mercado cinematográfico de EE UU sin dejar de ofrecer servicios de producción y postproducción desde su base en Brasil.
 
Formado en 2011 por los directores Mateus Araujo y Tomas Salles, TOMAT ha establecido un estilo de dirección fresco que incorpora efectos especiales fotorrealistas y una hábil dirección de decorados.
 
“Como dúo internacional de directores, creemos que ALTERED.LA aporta un aire variado e integrador a su trabajo. La productora encaja a la perfección gracias a su experiencia en el mercado general estadounidense, así como en el mercado hispano en expansión. En un panorama de producción en constante cambio, buscábamos una empresa con valores que estuvieran en sintonía con la visión fresca y multicultural que aportamos a nuestro trabajo.”
 
“Estamos entusiasmados de formar parte de la familia ALTERED.LA y, a riesgo de sonar tremendamente tópico, creemos que este es el comienzo de una bonita amistad”
 
Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo de ALTERED.LA, añade: “Cada vez recibimos más peticiones de directores que sean versátiles, es decir, que puedan dirigir comedia pero también planos de chapa metálica, todo ello teniendo en cuenta también la integración de VFX. Y TOMAT son precisamente eso un dúo de directores que proceden del mundo de los efectos visuales (todavía dirigen una exitosa empresa de efectos visuales), tienen talento para dirigir y son unos apasionados de los coches y la cinematografía.  Quizá por eso son uno de los directores más solicitados en su Brasil natal”.