MERCADEO

Dupla La Sangre se suma al staff de directores de Oruga

27 de enero de 2020

Cristian Vergara

Directores La Sangre Oruga

La productora anunció la incorporación de la dupla brasileña La Sangre a su staff de directores. Desde hace casi un año, los hermanos Gilmar y Baepi Pinna conforman La Sangre; juntos ya dirigieron campañas nacionales e internacionales para marcas como Volkswagen, Hyundai, Claro y la Liga Portuguesa de Lucha contra el cáncer.

“La incorporación de estos nuevos directores jóvenes nos aporta una nueva mirada desde otra parte del continente, otra creatividad y mucha experiencia de trabajo con grandes industrias como la automotriz” aseguró Ioni Borisonik, socio y productor ejecutivo de Oruga.

“Oruga es una productora con gente muy querida por nosotros, estamos felices de ser representados por ellos en Argentina. Es una casa muy respetada en toda América Latina por la relación con los profesionales con los que se vinculan” concluyeron los directores.

Baepi ya había dirigido campañas para marcas como Volkswagen, MasterCard, Audi, Honda, Perdigão e Itaipava; mientras que Gilmar se desempeñó como redactor y director creativo para clientes como Unilever, Hyundai, Reckitt Benckiser, Subway y Facebook, en agencias como Mullen Lowe, DPZ y Z+.