Alan Tacher, Valeria Mazza, Laura Fernández y Sebastián Llapur

Durante el primer día de la Gala de Premios PRODU se entregaron 15 premios, se realizaron importantes entrevistas, homenajes y Alfombra Roja
01 de diciembre de 2021

El primer día de la Gala de los Premios PRODU, que reconoce al gran talento en español, tuvo de todo. Se entregaron 15 categorías: cinco del rubro Contenidos y 10 del Talento y Técnicos, reconocidos actores y conductores de toda la región hablaron de sus carreras y proyectos como Ramiro Blas, Jimena Gállego de Telemundo, el actor Danilo Carrera, los conductores Jorge Bernal y el argentino Darío Barassi, entre otros.  

Productores conversaron sobre sus recientes trabajos como José Velasco de Insiders, Sonia Martínez de Buendía y Sara Fernández, productora de El Cid, entre otros . Además se mostró el backstage de varias de las producciones más importantes de la región.

Hubo tiempo para la emoción con el Homenaje In memoriam a Delia Fiallo, con testimonios de varias actrices que trabajaron con ella como Lupita Ferrer, y se mostraron algunas partes del homenaje a una Vida de Dedicación Artística a Don Francisco, que continuará este jueves 2. También se entregó el Premio al Anunciante del Año a Mercado Libre.

Durante el día los conductores Laura Fernández y Sebastián Llapur se movieron con soltura y se vio una gran química entre ellos.  La Gala de los Premios PRODU fue conducida por la súpermodelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre desde España y Alan Tacher. Durante la Alfombra Roja Mazza dio unos tips para lucir radiante, como tratar de no caerse, ni trastabillar, y cómo sentirse cómoda. Todos destacaron que hay que celebrar la vuelta a las alfombras rojas. También conversaron con los fashionistas Oscar Madrazo y Michelle Roxana. 

Asimismo varios de los más importantes managers de talento de la región participaron de la transmisión. 

Ver ganadores del primer día de la Gala de los Premios PRODU
https;