TELEVISIÓN

Pluto TV suma el catálogo de producciones de Caracol Televisión

31 de julio de 2020

Jaime Quintero

La cacica es protagonizado por Viña Machado

Pluto TV, la plataforma de video por demanda online con presencia en toda América, ha incluido en su catálogo de producciones de Caracol Televisión. La oferta incluye producciones clásicas como Escalona, Sin tetas no hay paraíso, La bruja y La selección, acompañada de los más recientes estrenos, como Dios sabe cómo hace sus cosas y La Cacica.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Durante este año hemos fortalecido la presencia de nuestros contenidos en las principales plataformas digitales del mundo. Estamos convencidos de que esta presencia en una plataforma, de la talla de Pluto TV, nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento en la región, poniendo a disponibilidad de sus más de 24 millones de suscriptores una poderosa oferta de historias para todas las audiencias”.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de un partner de la talla de Caracol y que nos provean del gran contenido de calidad que disponen” comentó Eduardo Arias, director sénior de Alianzas de Contenidos de Viacom CBS Networks Américas. “El desempeño de Pluto TV crece mes a mes y eso se lo debemos en su mayor parte a la oferta de contenidos de calidad de tenemos, tanto internacional como local”.