Durante la Gala de Premios PRODU 2020 se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento
23 de noviembre de 2020

En el marco del Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020, que se realizarán el 2 y 3 de diciembre y están orientados al público consumidor, se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento.

Ellas son: Miniserie, Serie, Superserie, Telenovela, Miniserie, Telenovela en idioma extranjero, Formato latino no guionado, Formato extranjero no guionado, Serie infantil juvenil, Tema musical de programa, Director, Productor, Showrunner, Escritor, Director de fotografía, Actriz principal, Actor principal, Actriz de reparto, Actriz revelación, Actor revelación, Actriz en idioma extranjero, Actor en idioma extranjero, Presentadora de TV, Presentador de TV y Estrella digital. Se harán también dos homenajes.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, a ejecutivos, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Los socios distribuidores de este importante evento serán las plataformas digitales: YouTube live, Facebook live, Twitter live, Instagram live, Atresplayer, el Grupo Expansión y los canales Bolivisión, SNT, Canal 12, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro, La red, ATV, WAPA TV, ChapiTV.com, VTV, Nova, Canal 22, Canal 41 y V-me.

También llegará con una versión de 60 minutos con entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá en Nova, Albavisión, V-me y Atresplayer, entre otros.
https;