TELEVISIÓN

Durante la Gala del Público de los Premios PRODU se dará por primera vez el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia de Kantar IBOPE Media

8 de noviembre de 2022

Cynthia Plohn

Antonio Wanderley y Ariel Hajmi

Por primera vez, en el marco de la Gala del Público de los Premios PRODU, se dará el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia al contenido de streaming con mayor engagement en social media que será entregado por Kantar IBOPE Media.

Este Premio está basado en el impacto y el engagement que los contenidos de streaming de video generan en las redes sociales y tiene en cuenta todos los comentarios y posteos que se hicieron sobre dichos contenidos en Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias entre el 1 de enero y 31 de octubre de 2022.

La información de social media corresponde a Sudamérica (incluido Brasil), Centroamérica, México, España y EE UU, y será entregado este miércoles 9 de noviembre por Antônio Wanderley, CEO Latin America, Spain, APAC y África – Media Division, Kantar y Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay.

La Gala del Público de los Premios PRODU se realizará vía streaming el 9 y 10. Andrea Serna, de Caracol TV; Alan Tacher, de TelevisaUnivision; Jimena Gállego, de Telemundo; Jazmín Pinedo, de América TV; Laura Fernández y Felipe Colombo serán los conductores.

Durante los dos días se conocerán los ganadores de 84 categorías y se entregarán los premios a la Trayectoria a la conductora María Celeste Arrarás, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood a Karla Souza, Crossmedia a aquellos artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música. También se entregarán los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento, entrevistas y grandes sorpresas.

El streaming se transmitirá por E! Online, Pluto TV y una red de importantes canales y plataformas digitales. También estará disponible un resumen con lo mejor de los premios que se emite como programa especial de dos horas en canales de televisión de toda la región.