TELEVISIÓN

Kanal D Drama registró récord de audiencia en Perú durante marzo

1 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Que Culpa Tiene Fatmagul

Durante marzo Kanal D Drama, señal de Thema America, registró récord en los niveles de audiencia en Perú. Se ubicó como preferido entre el segmento femenino, destacándose el ranking de amas de casa. Según datos de Kantar IBOPE Media, proporcionados por la compañía, superaron por más de un punto de rating a los canales de la competencia.

“Me complace mucho que Kanal D Drama se haya impuesto como favorito a la hora de acompañar a la audiencia en estas semanas de confinamiento. Si bien es cierto que la cuarentena disparó el consumo de contenido televisivo a niveles que pocas veces hemos visto, los buenos números de audiencia que logramos en marzo demuestran el tremendo potencial de crecimiento que nuestras series tienen en toda América Latina” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.

El ranking de audiencia durante marzo experimentó un importante aumento al pegar un salto de visualización en el rating diario promedio de 6am a 12am, de 7,03 a 9,62, y en el bloque primetime de 9,67 a 14,46, mientras que el rating de fin de semana también mostró un incremento de casi un punto y medio.