MERCADEO

Durex presenta su botón SOS en Rappi: Una campaña desarrollada por HOY Bogotá

2 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Durex Hoy Colombia

Hoy Bogotá presentó para Durex Un condón a tiempo salva el momento, una serie web en Instagram para lanzar un botón SOS, que ayuda (mediante un delivery de Rappi) a quienes ante una situación de emergencia necesiten del producto.

Con la mitad de los capítulos al aire, la serie ha sido todo un éxito mostrando situaciones inesperadas pero cotidianas en las que un condón a tiempo, salva el momento.

“A todos nos ha pasado que en el peor momento nos damos cuenta de que no tenemos lo más importante y en medio de la desesperación nos preguntamos: ¿y los condones? Conseguirlos no siempre es tan fácil y casi siempre perdemos la oportunidad por dejar enfriar el momento. Así nace el nuevo botón SOS de Durex en Rappi, un botón de emergencia que promete llevar los condones en minutos y salvar el momento de muchos” explican desde la agencia.

Para lanzarlo, la marca y su agencia creativa HOY, crearon Un condón a tiempo, salva el momento, la primera serie web que se transmite desde los perfiles de los influenciadores, quienes son los protagonistas de las historias. La serie dividida en seis capítulos, cuenta con la actuación de El Mindo, Daniela Salazar, Simón Pulgarín, Paula Karpf, Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Pipe Bueno, ocho influenciadores que juntos suman más de 19 millones de seguidores. Ellos nos muestran diferentes situaciones donde se necesita un condón a tiempo y el botón SOS de Durex llega justo para salvarlos.

“Hemos trabajado bastante en que los capítulos estén encadenados y aunque cada influenciador es libre de darle su toque personal, la historia mantiene un hilo conductor de principio a fin” afirma René Baquero, CCO & Managing Director de HOY.

Con apenas tres capítulos al aire, la serie ha logrado más de 5 millones de impresiones y más de un millón de interacciones.

“Esto es básicamente porque la gente se está sintiendo identificada con lo que mostramos en cada capítulo” comentaron Laura Oviedo y Wolf Díaz, dupla creativa líder del proyecto. Así que la invitación es a estar pendientes de Durex en Instagram (@durexcolombia) y no perderse los tres capítulos que faltan que estarán llenos de humor y giros inesperados cada semana en los perfiles de los influenciadores para que sepan cómo la última innovación de Durex en Rappi les puede ayudar a no perder más oportunidades.