MERCADEO

DynAdmic refuerza operación en América Latina con cuatro nuevas contrataciones

13 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Lara Krumholz, gerenta general de DynAdmic para América Latina

DynAdmic anuncia cuatro ejecutivos que toman posiciones estratégicas en América Latina. Tres de ellos han iniciado en la zona comercial de la compañía, en México. El cuarto está a la cabeza de las asociaciones con los publishers para la región.

En México, Felipe Villanueva, Ana Jiménez y Laura Gonzaga se integran a las operaciones comerciales, bajo la coordinación de Valérie Behr, directora comercial para América Latina. El nuevo equipo tiene como desafío el desarrollo de relaciones comerciales y nuevas asociaciones con los anunciantes y agencias del país.

Por su parte, Rodrigo Sobreiro, quien asume el cargo de gerente de relación con Publishers para América Latina, se graduó en Administración de Empresas. Antes de DynAdmic, se desempeñó como gerente de cuentas en Publya, especialista en medios programáticos; como gerente de ventas en TeleTech, representante de servicios Google en Brasil; y fue gerente comercial en Lojas Americanas, una de las principales empresas minoristas en Brasil.

“América Latina es un mercado clave para DynAdmic y con fuerte crecimiento en publicidad digital. La región es también uno de los líderes en consumo de video online, nuestro core business. Las contrataciones son parte de nuestro plan de desarrollo y expansión en el mercado donde ofrecemos una tecnología única de segmentación de audiencias” asegura Lara Krumholz, gerente general de DynAdmic en América Latina.