Zasha Robles, director general de Spiral International, quien tiene la licencia del formato para la región

Dynamo produce en México adaptación de la serie de crimen Falco de Red Arrow International

20 de noviembre de 2017


Red Arrow International licenció los derechos para su serie de crimen Falco (15x60’), basada en el formato guionado The last cop, a la productora latinoamericana Dynamo (Narcos) y Spiral International, para una nueva versión en español.
 
La serie será dirigida por el cineasta y libretista mexicano Ernesto Contreras (Blue eyelids, I dream in another language y The obscure spring). Falco está actualmente en preproducción y se estima que entre en producción en Ciudad de México a finales de este mes. Más detalles de la venta en canales de la región y del elenco se darán luego.
 
Falco es la historia del detective Alex Falco, que en 1994 lo tiene todo, una amante esposa y una hija recién nacida, pero un día es herido de un balazo en la cabeza y cae en coma, del cual no despierta sino en el año 2018, cuando el mundo ha cambiado y nada es como él lo conoció.
 
Falco es una poderosa y conmovedora historia acerca de la determinación de un detective por encontrar a su asaltante, su familia y colocar su vida en orden. Ernesto Contreras es un cineasta magistral y no podíamos estar más a gusto de estar trabajando con Dynamo y Spiral International para traer a la vida a Falco en español” dijo Henrik Pabst de Red Arrow International.
 
“No tengo duda de que Falco será otro poderoso producto de Dynamo, en línea con nuestra estrategia de contenido premium internacional” dijo Diego Ramírez Schrempp, socio de Dynamo.
https;